Calentador de toallitas humedas para bebe

Seguro que si sois papis primerizos, nunca habréis oído hablar del calentador de toallitas húmedas para bebé. ¡A mi me pasó exactamente lo mismo! De hecho, cuando alguien me comentó de su existencia, pensé ¡Otro invento absurdo!

Hasta que experimenté su necesidad en mis propias carnes. ¡Imagínate lo que tiene que sentir tu bebé cuando le cambias el pañal en pleno invierno! Si los pobres pudiesen hablar, seguro que dirían ¡mami, papi, las toallitas están muy frías!

Por poco más de 40 euros está en vuestra mano que vuestro bebé no pase más frío cuando le cambieis el pañal. Échadle un vistazo a los siguientes calentadores de toallitas húmedas a precios super económicos ¡Y con toda la garantía de Amazon!

¿Por qué comprar un calentador de toallitas húmedas para bebé?

Normalmente yo, como la mayoría de gente que conozco, usaba las toallitas directamente. Mi hijo mayor nació a finales de Octubre, así que le tocó pasar sus primeros meses de vida en invierno.

Una noche mientras lo estaba cambiando a las 3 de la madrugada, sucedió un accidente y…bueno, ya sabeis, me dejó las manos chorreando de pipí. Fui a limpiarme con una de las toallitas húmedas que había utilizado con el culito de mi pequeñín ¡Y estaban heladas!

Os juro que en ese mismo momento hubiera buscado una tienda de 24 horas para comprar un calentador de toallitas húmedas, si fuese el tipo de cosas que se venden en estas tiendas. ¡Y pensar que había estado usando esas toallitas frías todo el tiempo sobre la piel de mi bebé!

Así que os recomiendo, especialmente si vuestro bebé a nacido al final del año y sus primeros meses de vida van a ser en invierno, que compreís un calentador de toallitas para bebés.

Ofertas de Calentador de toallitas humedas para bebe

¿Qué es y como se usa un calentador de toallitas húmedas para bebé? [Video]

¿Cómo usar el calentador de toallitas húmedas?

En este video les enseño como usar el calentador de toallitas húmedas

Calentador de toallitas húmedas Munchkin

Su bebé se despierta en la noche al cambiarlo de pañal?, prueba calentar sus toallitas con el calentador de toallas húmedas Munchkin.

Calentador de Pañitos Pop- Prince LionHeart

No asustes a tu bebé con un pañito frío en el potito! Mantenlo feliz y tranquilo con una toallita caliente que ayuda a una mejor limpieza y evita el sobresalto.

Tendencias de búsqueda de Calentador de toallitas humedas para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Calentador de toallitas humedas para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Productos recomendados para mamis, niños y toda la familia