Castillo exterior de Frozen 2 (Feber)

FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240)
  • Castle frozen 2 de feber es un castillo para niños desde los 2 hasta los 7 años
  • Bonito castillo decorado con los personajes de frozen 2, incluye 2 torres, una puerta con buzón, cuatro ventanales, bandeja de juego y picaporte con diferentes sonidos

El Castillo de Frozen 2 es una casa de juguete para exteriores que hará las delicias de las más pequeñas de la casa. El castillo está decorado con los personajes principales de la película Frozen 2 de Disney (Anna, Elsa, Olaf, etc).

Fabricado con materiales resistentes a la decoloración provocada por el sol, con bordes redondeados, incluye 2 torres en las que se puede refugiar vuestra hija. Además, tiene una puerta (con un buzón para depositar las cartas), y un timbre con diferentes sonidos. Además, las paredes tienen cuatro ventanales,  y una bandeja de juego.

¡Es una casa de juguete para exterior ideal para niños y niñas de hasta 5 años!

Sus medidas son las siguientes:

  • 1,25 metros de profundidad.
  • 87 centímetros de anchura.
  • 1,64 metros de altura.

El peso del juguete embalado es de 24 kg.

Video review. ¡Mira como disfruta esta niña con su castillo de Frozen 2!

Feber Castle Review: Friend Smith & Catalina

The new Fever Castle will be in stores Fall 2017. For more information visit www.friendsmith.me.

Opiniones de otros compradores de la casa de juguete «Castillo de Frozen 2».

Le dimos este castillo a nuestra hija de cinco años por Navidad. Ella estaba muy contenta y ya tenía 1000 planes de lo que le gustaría jugar con ella (incluyendo pasar la noche en el castillo). La calidad es, como estoy acostumbrado con todos los productos de Feber, extraordinariamente buena. El palacio fue fácil y rápido de montar. Nuestra hija también sube al techo. Nada de eso es un problema. Todos los bordes son redondeados y, desde mi punto de vista, apenas hay peligro de lesiones. También hay un timbre, que funciona con pilas. A diferencia de los otros modelos de Feber, aquí primero se oye un golpeteo, luego varias veces suena una campana y al final se toca un vals.

Otras casas de juguete para regalar a las más pequeñas.

Casas de juguete para niños.

 

 

Tendencias de búsqueda de Castillo exterior de Frozen 2 (Feber) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Castillo exterior de Frozen 2 (Feber). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Productos recomendados para mamis, niños y toda la familia