Ropa premamá

Ropa para embarazadas (premama) a los mejores precios

Si estás embarazada, una de las primeras cosas que vas a tener que comprar, especialmente a partir del cuarto mes, es ropa premamá.

¿La ropa premama es favorecedora?

Los diseñadores de ropa para embarazadas hacen cada vez modelos más bonitos y femeninos. No obstante, el problema es el precio.

¿Por qué la ropa premamá es tan cara?

La ropa premamá es especialmente cara. El motivo es muy simple: hay menos demanda, pues el número de mujeres embarazadas es sensiblemente menor al número de mujeres.

Según el portal datosmacro.com, del diario Expansión, en el año 2015 nacieron en España 415.000 bebés.

Es decir, en un mercado de casi 50 millones de personas (estoy hablando de España), si un poco más de la mitad son mujeres, ni un 1% están embarazadas.

Por este motivo, vamos a hacer una selección de ropa premamá barata. Estamos desarrollando un comparador de precios automático que permita avisaros de las ofertas de ropa para embarazadas, y cual es el mejor momento para comprar.

¿Qué alternativas hay a comprar ropa premamá nueva?

Otra alternativa, en lugar de comprar ropa premamá nueva, es acudir a tiendas de segunda mano (están proliferando cada vez más), comprarlas por Internet (en lugares como eBay) o pedírsela prestada a alguna amiga que ya haya sido mamá.

En este segundo caso, al igual que sucede con la ropa para bebé reaprovechada, tendrá que coincidir que tu amiga estuviese embarazada en la misma estación del año, y que tenga una talla parecida a la tuya. Como se emplea durante tan poco tiempo, seguro que está en muy buen estado de conservación y te puedes ahorrar algunos eurillos. Además, esto es una cadena de favores: seguro que tendrás la oportunidad de prestar tu ropa premamá a quien lo necesite.

Alternativas a la ropa premamá los primeros meses.

Lo cierto es que a muchas embarazadas, a partir del segundo mes empieza a notársele la barriguita. Sin embargo, la ropa premamá todavía es muy holgada para ella.

Por este motivo, al principio, durante el segundo y tercer mes de embarazo, puedes probar a pedir prestadas prendas de alguna amiga tuya que tenga un par de tallas más que tú, o a “robar del armario” ropa del futuro papá. ¡Aprovecha que se están poniendo de moda los aires masculinos para la moda femenina!

Tampoco pasa nada si compras ropa que sea un par de tallas mayor que tu talla habitual. También la podrás emplear después del parto, mientras el útero vuelve a su posición natural (durante la cuarentena).

Alargadores de cintura para embarazadas.

Otra alternativa, para los primeros meses de embarazo, es comprar un alargador de cintura para embarazadas.

Son cinturones especiales, que se colocan como un cinturón normal, pero que hacen que el pantalón no oprima el abdomen. Funcionan igual que los adaptadores de cinturón de seguridad de los coches para embarazadas. ¡Y lo bueno es que sirven tanto para faldas como para pantalones!

Guardar

Guardar

Principales artículos en Ropa premamá

Encuentra los mejores alargadores de cintura para faldas y pantalones, y ahorra en ropa premamá los primeros meses de tu embarazo.

Vídeos sobre Ropa premamá

Haul especial ropa premamá, mochila porta bebé y más...

Hola: En el vídeo de hoy os enseño la ropa que tengo de premamá, os dejo los enlaces a las tiendas, espero que os sirva, os inspire y os guste!. Con el código ...

Artículos para bebés, niños y adolescentes más buscados