Ropa tejida para bebe

¿Alguna vez has cogido en brazos a un bebé recién nacido?

Su cuerpo es calentito, pero su piel es muy delicada, y pueden llegar a tener tiritones si no se sienten envueltos con calidez.

La ropa es muy importante en nuestras vidas, especialmente para los bebés que no pueden hablar del frío que pueden sentir en sus primeros meses de vida…bueno, aunque sí pueden llorar, como descubrirás pronto 😉

En las primeras semanas, tu bebé necesita ropa cómoda y fácil de poner y quitar. Además, crecen tan rápido que como te descuides se le quedará pequeña sin apenas habérsela puesto.

¿Cuales son las ventajas de la ropa de bebé tejida a mano?

Desde la suavidad hasta la elasticidad, la ropa de bebé tejida a mano ofrece muchas ventajas.

Variedad de diseños atractivos y elegantes.

Los bebés no lo dirán, pero ellos aman la ropa tejida por su comodidad y a nosotras nos encanta por su atractivo visual.

Los tejidos de punto permiten la creación de muchos estilos diferentes de ropa. El tejido de punto aporta un alto grado de flexibilidad al armario, por lo que no sólo se verá bien, sino también a sus bebés.

Absorción de la humedad

Los tejidos de punto tienen una excelente capacidad para absorber la humedad.

Los tejidos de punto se unen entre sí a partir de un hilo simple o doble, creando pequeñas aberturas en el tejido acabado. Estas aberturas sirven como bolsas para retener el aire o minúsculas cantidades de agua.

Esta característica única también hace que los tejidos de punto sean más cálidos que otros tejidos, incluso cuando el tejido está empapado, lo que lo convierte en un material perfecto para llevar al bebé.

Las ropas tejidas dan bastante de sí.

Coser con tejidos de punto es un proceso desafiante, principalmente porque tienen mucho estiramiento y sus bordes pueden enroscarse mientras usted trabaja.

Sin embargo, esta característica también permite crear una prenda que se adapte a la forma y que no requiera botones, cremalleras o ganchos, que es lo que necesitamos para nuestros bebés.

Los materiales de punto ceden o dan de sí en las cuatro direcciones, lo que es útil para crear cómodas camisetas, ropa interior y otras prendas de una sola pieza.

Fácil mantenimiento y conservación.

Dependiendo del material utilizado en el tejido y del tamaño de la tricotadura, los tejidos de punto son fáciles de mantener  y de lavar.

La etiqueta de conservación de las prendas indica si la tela es lavable a máquina, característica que presentan  la mayoría de los algodones, poliésteres y otras prendas de vestir. Use el ciclo suave y un jabón suave al lavar.

Los tejidos de lana requieren más cuidado, requiriendo un lavado a mano en agua tibia con jabón líquido y que se sequen al aire sin tenderlos,  para evitar estirar la forma de la prenda.

La ropa de bebé tejida a mano es muy fácil de poner.

La mayoría de la gente elige tejidos de punto para sus bebés por su suavidad, calor y estiramiento.

Tanto si se trata de un suéter tejido a mano con punto de cable o de una chaqueta de algodón tejida a máquina, estas prendas son muy cómodas.

La suavidad depende de la tela o de los hilos utilizados. El tejido de algodón es suave, aunque  algunos recurren a la lana de Merino para obtener un nivel extra de comodidad y suavidad al tacto. Los tejidos de punto bien cuidados conservan su forma y elasticidad y no se arrugan fácilmente, lo que aumenta su atractivo estético.

Y con todo esto, sus bebés no son los únicos que se benefician, sino usted también, cuando ve a sus bebés más felices, más sanos y durmiendo más tiempo en su ropa de bebé tejida a mano.

Ofertas de Ropa tejida para bebe

70% descuento en Ropa tejida para bebe

 

DIY: tejed vosotros mismos las ropitas para vuestro bebé.

Conjunto Para Bebe - Tejido a Crochet

Hermosa Ropita para bebe tejida a crochet o ganchillo. Suscribete crochet ropa de bebe hermosos diseños a ganchillo tejiendo DIY aprende ideas imagenes.

Creativos diseños para la ropita de bebe tejidas a crochet

hermosos diseño es todo los estilos tejidos a crochet. Creativos diseños para la ropita de bebe tejidas a crochet

Tendencias de búsqueda de Ropa tejida para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Ropa tejida para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

En SERPAPIS también encontrarás estos artículos para bebés y niños