Mantas para bebe

A la hora de elegir una manta para tu bebé, tienes que tener en cuenta tres factores fundamentales:

  • la calidad del material, para que sea suave a su tacto y no le provoque incomodidad.
  • su capacidad de abrigo, para que tu bebĂ© estĂ© calentido. En funciĂłn del clima del lugar donde vivas, y de la Ă©poca del año en la que tu pequeñín haya nacido, deberás elegir lana, algodĂłn, u otros materiales.
  • su diseño y forma, para evitar que en un momento dado tu bebĂ© pueda ver su cabeza atrapada en la manta.

Además, también tenemos los factores estéticos: con dibujos infantiles que estimulen a tu bebé, si sois unos clásicos de color azul para los niños y rosa para las niñas, etc.

Muchos papis opten por comprar un saquito para bebé, en lugar de utilizar mantas, porque así se aseguran de que el bebé no se desarropa (¡Mira que se mueven por la noche!) y de que la manta no le cubra en un momento dado su cabecita.

A otras mamás y papás, les hace ilusión hacer por sí mismos la mantita para su bebé, aplicando técnicas como el ganchillo de dos agujas (también conocido como punto o crochet). En estos casos, las mantitas suelen ser de lana. Ahora bien, algunas lanas pueden ser molestas para la piel del bebé, llegándoles a picar. Tendrás que buscar lanas especiales que sean más suaves.

Otra alternativa, cuando el tiempo falta para tejer la mantita para tu bebé por tí misma, es que compréis un modelo de manta de lana hecho a ganchillo.

Para Ă©pocas menos frĂ­as, como puede ser Abril, otra alternativa es comprar una manta de algodĂłn.

Ofertas de Mantas para bebe

70% descuento en Mantas para bebe

Subastas de Mantas para bebe. ¡Corre que te lo quitan!

[ebayfeedsforwordpress feed=»http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=%28mantas,bebe%29&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5338039806&toolid=10039&customid=1&listingType1=All&lgeo=1&descriptionSearch=true&feedType=rss» items=»10″]

VĂ­deos sobre Mantas para bebe

mantas para bebe tejidas crochet parte 1

mantas para bebe tejidas crochet parte 1, modelos de mantas para bebes.

manta para bebe facil a crochet (subtitulos in several lenguage)

preciosa mata para bebe en cualquier tamaño en esta pagina de facebook me podreis encontrar para lo que necesiteis y todos los dias encontrareis patrones ...

Puntada para manta de bebe en gancho fácil y rápida #31

Gracias por visitar mi canal, CROCHET FOR BABY (CROCHE PARA BEBÉ)! En esta ocasión les enseño como hacer esta linda puntada en gancho que es ...

Tendencias de búsqueda de Mantas para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Mantas para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores artículos para mamás, bebés y niños.