Pañales nocturnos

Los pañales nocturnos pueden ser una herramienta útil cuando tu hijo todavía está aprendiendo a controlar el pipí en la cama.

Tal y como puedes leer en nuestro libro “STOP Enuresis: ayuda a tu hijo a dejar de mojar la cama”, su principal utilidad es que mantienen seca la piel de tu hijo, así como las sábanas y colchón. Eso le permitirá pasar una noche sin sobresaltos, y estar descansado, para volver a intentar con más garantías el controlar el pipí a la noche siguiente.

Pañanes nocturnos Huggies.

Huggies es el nombre de una marca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. Bajo la marca Huggies también puedes encontrar, además de pañales nocturnos, pañales normales para bebés y pañales de baño para el verano o la piscina. Dentro de la gama de pañales nocturnos, destacan los productos “Huggies Drynites” y “Huggies Overnites”.

Según un estudio realizado por la OCU, los pañales Huggies son los segundos mejores pañales comercializados en el mercado de España.

Pañales nocturnos Dodot.

Dodot es el nombre de una marca de pañales propiedad de la empresa Procter & Gamble, la misma propietaria de la marca Pampers, cuyo mercado se centra en España y Portugal. Dentro de su gama de productos, no podían faltar los pañales nocturnos: “Dodot Happyjamas”.

Pañales nocturnos Pampers.

Pampers es una marca de pañales norteamericana. Se pueden conseguir pañales de esta marca en España a través de Amazon u otras tiendas online.

Pañales nocturnos ecológicos.

¿Por qué usar pañales nocturnos?

La enuresis, para edades comprendidas entre 4 y 7 años es un problema bastante frecuente. A partir de esta edad lo es menos, pero también existen pañales de talles específicas para niños mayores, o incluso para adultos. Suelen venir con el término “pyjama pants” en su embalaje.

La principal ventaja de estos pañales nocturnos es que absorben casi la totalidad de la orina, con lo que no se manchan las sábanas ni el colchón.

Los modelos de hoy en día se colocan casi como un calzoncillo normal o un bañador (no son de apertura como los pañales de bebé), y son muy finos y ligeros. Los puedes conseguir prácticamente en cualquier supermercado, gran superficie, o incluso en farmacias.

Sin embargo, y pese a que podáis usar este tipo de pañales para paliar el problema, recuerda que no contribuyen a su solución, así que úsalos en combinación con un tratamiento. En nuestro libro “STOP ENURESIS” aprenderás cómo quitar los pañales nocturnos a tu hijo.

Cuando utilicéis estos productos, ten en mente también la higiene de tu hijo. Al absorber la humedad, mantienen alejada de la piel de tu hijo la orina. Sin embargo, si a lo largo de la noche se producen varios escapes, llega un momento en que se pierde su poder de absorción y acaban mojando su piel.

Además, son muy pesados y engorrosos una vez se ha producido un accidente.

Vídeos sobre Pañales nocturnos

Huggies DryNites Bedtime Pants DryNites Mean Dry Mornings TV Commercial HD

This is a 2002 tv video commercial from Huggies DryNites Bedtime Pants and titled "Huggies DryNites Mean Dry Mornings". Hope you enjoy the commercial and ...

DryNites® our third update #ad

We have been documenting our journey using DryNites®. 1 in 4 4 year olds still wet the bed and my youngest daughter is no different. It is a perfectly normal part ...

Artículos para bebés, niños y adolescentes más buscados