Hamaca para bebé

Los modelos de hamacas para bebé han evolucionado muchísimo a lo largo del tiempo. Los bebés, pasada la cuarentena, están mucho más despiertos. Empiezan a percibir el mundo que les rodea, y cualquier cosa es todo un descubrimiento.

Ya pasaron los dĂ­as en los que se pasaba todo el dĂ­a en el capazo, durmiendo o tomando su biberĂłn (o el pecho). Ahora lo quiere observar todo.

Para que el bebé esté descansadito, y a la vez pueda observar todo lo que le rodea, las hamacas para bebé son ideales.

Cuando los bebĂ©s están inquietos, el “mecido” les tranquiliza mucho. Es por eso que las hamacas para bebĂ© modernas se mecen solas (tus brazos lo agradecerán) e incluso vibran, tranquilizando a tu bebĂ©.

¿Cómo tienen que ser las hamacas de bebé?

En primer lugar, deben ser cómodas y de materiales blanditos y suaves. Lo primero y principal es que nuestro pequeño angelito esté agustito. Por ese motivo, cuanto más ergonómico sea su diseño mejor. Deberán tener un apoyo para su cabecita.

Cubierto este primer aspecto básico, también sería deseable que la hamaca que compres para tu  bebé cumpla los siguientes requisitos:

  • Que ocupe poco espacio y, a poder ser, que se pueda plegar. La cuna, el carrito, el capazo, el moisĂ©s, el cambiador, la bañerita…los bebĂ©s cuando nacen son pequeñitos, pero vaya si ocupan espacio. Por este motivo, si la hamaquita que compres para tu bebĂ© es compacta y plegable, mucho mejor.
  • Los bebĂ©s, cuando son tan pequeños, aguantan muy poco tiempo despiertos. Se pegan todo el dĂ­a dando cabezadas. Por este motivo, es muy recomendable que tengan varias posiciones, y que sean reclinables. AsĂ­, si se queda dormidito, podrás colocar la hamaca en una posiciĂłn mas tendida sin tener que cogerlo y pasarlo al capazo o la cuna.
  • Es muy recomendable que tengan una funda extraĂ­ble y de tejidos fáciles de lavar. Ya sabes que los bebĂ©s pueden vomitar o regurgitar, siendo manchas que además despiden olores desagrables.
  • Para evitar que el bebĂ© resbale hacia adelante, deben tener un arnĂ©s de sujeciĂłn, que no lo apriete ni le roce. AsĂ­ podrás salir de la habitaciĂłn con tranquilidad.
  • Los bebĂ©s se relajan mucho con el mecido y las vibraciones. Por eso, si tienen un dispositivo de balanceo automático o incluso de vibraciĂłn, conseguirán que el bebĂ© se relaje bastante, e incluso facilitarán que se quede formidito.
  • Los nuevos modelos de sillitas balancĂ­n para bebĂ© tambiĂ©n suelen incorporar algĂşn tipo de dispositivo musical, con una serie de melodĂ­as tĂ­picas para bebĂ©. Esta caracterĂ­stica, siendo completamente extra, tu bebĂ© lo agradecerá pues ayudará a estimularlo y a tenerlo muy entretenido con las dulces melodĂ­as.
  • Para ahorrar dinero en baterĂ­a, y que no tengas que estar pendiente de si el mecido, la vibraciĂłn o la mĂşsica ponen nervioso al bebĂ©, tambiĂ©n es aconsejable que tenga una funciĂłn de apagado automático.

En SERPAPIS encontrarás modelos de hamacas para bebé que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Compra hamacas para bebé baratas

Columpios eléctricos para bebé de la marca Graco.

De todas las marcas que venden hamacas, columpios y balancines para bebé, pensamos que merece una mención especial las hamacas para bebé Graco.

Graco te ofrece sillitas mecedoras desde 70 euros de precio, aunque puedes encontrar modelos más sofisticados y de mayor calidad (y lógicamente más caros).

Recomendamos las hamacas Graco porque posiblemente sean las que tienen una mejor relaciĂłn calidad precio.

Sillitas mecedoras Fischer Price.

Siendo Fischer Price fundamentalmente una marca de juguetes, uno de los modelos de balancines y hamaquitas para bebé más populares es de esta casa comercial.

Nuestra recomendación: hamaca de bebés Babybjörn.

Nuestra recomendaciĂłn es la hamaca de la marca Babybjorn por varios motivos:

  • tiene un diseño ergonĂłmico, muy cĂłmodo para el bebĂ©, y que además hace que no sea necesario que tenga un sistema elĂ©ctrico. El bebĂ© se mece gracias a la inercia de sus propios movimientos.
  • Es convertible a sillita balancĂ­n, para cuando crezca el bebĂ©, lo que hace que sea una compra a más largo plazo, que te durará más tiempo, y por tanto “buena para el bolsillo”.

hamaca-convertida-en-sillita-niño-2-años

 

Hamacas para bebé en subasta en eBay

Las hamacas o columpios son el típico artículo para bebés que es algo caro (más de 70 euros seguro, y de ahí hasta el infinito y más allá) y que tampoco se estropea demasiado. Por este motivo, conforme viene siendo habitual en SERPAPIS, te recomendamos que prestes atención a las subastas de hamaca y columpios eléctricos para bebé. Si estás atento, y tienes suerte, podrás conseguir un buen precio.

Vídeos sobre Hamaca para bebé

Hamaca Bebé KOALA

El soporte y Hamaca para Bebés Nº 1 en ventas. Capacidad de carga hasta 15Kg. Edad desde 0 - 9 meses. Facil de plegar, transportar y guardar. Hamaca ...

Intrucciones de uso Hamacas para bebé. ApegoPR

Tania de "Mi Bella Lola" explica como utilizar las hamacas para cargar tu bebé. ~~HAMACAS~~ Disponibles en http://www.apegopr.com o en nuestra tienda en ...

CĂłmo hacer una hamaca sencilla para tu bebes

Subject.

Bouncer Balance Soft from BABYBJĂ–RN - Natural rocking and fun

New! BABYBJĂ–RN Bouncer Balance Soft is an even softer and more modern version of our classic bouncer. For more information, go to ...

Patinetes más populares