Esclavas de oro para bebé baratas

Una esclava de oro es un regalo ideal para un bebé recién nacido. ¡Y no es otra cosa que una pulsera de oro adaptada al tamaño de la manita de un bebé!

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores esclavas de oro para bebé baratas que puedes comprar en Internet. Con toda la garantía y comodidad de Amazon: envíos en 24 horas, devoluciones sin preguntas, gastos de envío gratuítos. ¡Ni siquiera El Corte Inglés o Tous pueden mejorar estas condiciones de envío!

Las puedes encontrar tanto en oro de 18 kilates como de 9 kilates. Lógicamente, las esclavas de 18 kilates tendrán un mayor precio que las de 9 kilates, por llevar una mayor cantidad de oro.

¿Existe un mejor regalo para el bautizo de un bebé que estas pulseritas de oro con su nombre grabado?

Esclavas de oro para bebés en oro de 18 kilates.

Esclavas de oro para bebés en oro de 9 kilates.

Esclavas de oro blanco.

El oro blanco es una aleación de oro y al menos un metal blanco (generalmente níquel, manganeso o paladio). El término oro blanco se utiliza de forma muy vaga en la industria para describir las aleaciones de oro de quilates con un tono blanquecino.

Las propiedades del oro blanco varĂ­an dependiendo de los metales utilizados y de sus proporciones. Las aleaciones utilizadas en la industria de la joyerĂ­a son oro-paladio-plata y oro-nĂ­quel-cobre-zinc. El paladio y el nĂ­quel actĂşan como agentes blanqueadores primarios para el oro; el zinc actĂşa como agente blanqueador secundario para atenuar el color del cobre.

El níquel utilizado en algunas aleaciones de oro blanco puede causar una reacción alérgica cuando se usa durante largos períodos de tiempo (también notablemente en algunos revestimientos de relojes de pulsera). Esta reacción, típicamente una erupción cutánea menor por dermatitis por níquel, ocurre en aproximadamente una de cada ocho personas; debido a esto, muchos países no usan níquel en sus formulaciones de oro blanco.

Esclavas de oro para bebé baratas en eBay.

¿Por qué elegir el oro como material de la esclava que vas a regalar?

El oro siempre ha sido el rey de los metales, y uno de los metales favoritos para fabricar pulseras. Para el caso de joyas, el oro es uno de los metales preferidos, junto con la plata, tanto por su valor y simbolismo (prosperidad)  como por ser un metal precioso hipoalergénico, que no produce alergias. Y es que ¿hubiera sido lo mismo si los Reyes Magos de Oriente hubieran regalado cobre en vez de Oro al niño Jesús?

Pero ¡Ojo! El oro que se emplea en joyería no es de máxima pureza (36 kilates), sino que se mezcla en aleación con otros metales. La razón es que de lo contrario, las joyas de oro no tendrían la suficiente dureza y se deteriorarían fácilmente.

Cuando compréis una esclava para bebé de oro, aseguráos de que el material con el que forma aleación la pulsera no sea Niquel. Muchísimas personas son alérgicos al niquel, por lo que el uso de joyas de Oro con esta aleación produciría alergias y urticarias en la piel.

Tendencias de búsqueda de Esclavas de oro para bebé baratas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Esclavas de oro para bebé baratas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores artículos para mamás, bebés y niños.