Pa├▒ales

Mentalizate. Si  vas a consumir algo durante los primeros tres años de vida de tu hijo, esto sin duda va a ser pañales.

Cuando llegan al primer a├▒o de educaci├│n infantil, a los 3 a├▒os, los pa├▒ales deben haber desaparecido de su vida. Pero mientras tanto, llegar├ís a gastar de entre 5 o 6 pa├▒ales diarios (el primer a├▒o) a 3 o 4, al final del periodo. Multiplicado por estos 1.200 primeros d├şas de la vida de tu peque├▒o ┬íEstamos hablando de m├ís de 5.000 pa├▒ales!┬á

Si este n├║mero de parece preocupante de cara al medioambiente, ├ęchale un vistazo a nuestra selecci├│n de los mejores pa├▒ales de tela lavables para beb├ęs.

En SERPAPIS te ofrecemos un cat├ílogo exhaustivo de los mejores y m├ís baratos pa├▒ales para beb├ę.

Y es que lo mismo que no hay dos beb├ęs iguales, ┬íno hay dos culitos iguales! A mi hijo mayor, sin ir m├ís lejos, solo le ven├şan bi├ęn los pa├▒ales Dodot ┬íEl resto le irritaban much├şsimo el culete! Sin embargo, seg├║n la OCU los pa├▒ales Mercadona son los m├ís recomendados (├ęl se irritaba el culo solo de mirarlos).

Comprar Pa├▒ales Dodot.

Pa├▒ales Huggies.

Pa├▒ales Dodot Activity.

Pa├▒ales Moltex (Pocoyo).

Comprar pa├▒ales a trav├ęs de Amazon Family: ellos te env├şan los pa├▒ales todos los meses y tu te despreocupas.

En este sentido, una alternativa verdaderamente económica es el programa de Amazon familia para suscripciones de renovación automática de productos.

Si eres cliente Premium de Amazon, y te suscribes al env├şo de productos programados, te hacen un descuento del 15% en todos los productos. Si no eres cliente Premium, el descuento es del 5%. Pero a├║n as├ş merece la pena.

Compra pa├▒ales con el programa
Amazon Familia con un 15% de descuento

Despreocupate y
que Amazon te env├şe los pa├▒ales todos los meses con descuento

Tallas de pa├▒ales.

La talla que debes comprar de pa├▒al depender├í del peso y tama├▒o del beb├ę. Y estos son dos factores que no dependen solamente de la edad del beb├ę, sino tambi├ęn de su tama├▒o.

La media de tama├▒o de un beb├ę cuando nace es de 50 cent├şmetros, y en torno a los 3 kilos de peso. Mi hijo peque├▒o ten├şa mucha prisa por conocer a sus hermanos, y naci├│ en la semana 36 de gestaci├│n, pesando 2 kilos y medio y midiendo 49 cent├şmetros. Sin embargo, su hermano mayor, naci├│ en la semana 41, y midi├│ 53 cent├şmetros y pesaba 3 kilos 900 gramos. ┬íMucha diferencia de peso para dos enanitos tan peque├▒os!

As├ş que las tallas de pa├▒ales existentes tratan de cubrir todas las casu├şsticas: desde los peque├▒os beb├ęs que pesan 2 kilos, hasta los 15 kilos que puede pesar un ni├▒o de 3 a├▒os, edad en la que ya dejan de usar pa├▒al.

Os dejo una lista de las tallas de pa├▒ales para beb├ęs. Las dimensiones y pesos pueden cambiar seg├║n la marca:

  • Talla 0: Reci├ęn Nacido hasta 3kg. Los beb├ęs de hoy en d├şa suelen venir grandecitos, as├ş que existen muchas posibilidades de que esta talla no la llegues a usar ni una sola vez.
  • Talla 1: Reci├ęn Nacido para beb├ęs de entre 2 y 5 kilogramos.
  • Talla 2: Entre 3 y 6 kilogramos.

Puesto que tu beb├ę crece muy r├ípido, los paquetes de pa├▒ales de estas primeras tallas no suelen traer muchos pa├▒ales: entre 25 y 40. Esto te permitir├í ahorrar, puesto que no tendr├ís que tirar un mont├│n de pa├▒ales porque se le hayan quedado peque├▒os a tu beb├ę.

  • Talla 4: de 9 a 15 kilogramos.
  • Talla 5: de 11 a 17 kilogramos.
  • Talla 6: M├ís de 15 kilogramos.

Tendencias de b├║squeda de Pa├▒ales en el ├║ltimo a├▒o

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Pañales. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores art├şculos para mam├ís, beb├ęs y ni├▒os.