Pañales

Mentalizate. Si  vas a consumir algo durante los primeros tres años de vida de tu hijo, esto sin duda va a ser pañales.

Cuando llegan al primer año de educación infantil, a los 3 años, los pañales deben haber desaparecido de su vida. Pero mientras tanto, llegarás a gastar de entre 5 o 6 pañales diarios (el primer año) a 3 o 4, al final del periodo. Multiplicado por estos 1.200 primeros días de la vida de tu pequeño ¡Estamos hablando de más de 5.000 pañales!

En este sentido, una alternativa verdaderamente económica es el programa de Amazon familia para suscripciones de renovación automática de productos.

Si eres cliente Premium de Amazon, y te suscribes al envío de productos programados, te hacen un descuento del 15% en todos los productos. Si no eres cliente Premium, el descuento es del 5%. Pero aún así merece la pena.

Compra pañales con el programa Amazon Familia con un 15% de descuento

Informate sobre el servicio de renovación de productos de Amazon

Tallas de pañales.

La talla que debes comprar de pañal dependerá del peso y tamaño del bebé. Y estos son dos factores que no dependen solamente de la edad del bebé, sino también de su tamaño.

La media de tamaño de un bebé cuando nace es de 50 centímetros, y en torno a los 3 kilos de peso. Mi hijo pequeño tenía mucha prisa por conocer a sus hermanos, y nació en la semana 36 de gestación, pesando 2 kilos y medio y midiendo 49 centímetros. Sin embargo, su hermano mayor, nació en la semana 41, y midió 53 centímetros y pesaba 3 kilos 900 gramos. ¡Mucha diferencia de peso para dos enanitos tan pequeños!

Así que las tallas de pañales existentes tratan de cubrir todas las casuísticas: desde los pequeños bebés que pesan 2 kilos, hasta los 15 kilos que puede pesar un niño de 3 años, edad en la que ya dejan de usar pañal.

Os dejo una lista de las tallas de pañales para bebés. Las dimensiones y pesos pueden cambiar según la marca:

  • Talla 0: Recién Nacido hasta 3kg. Los bebés de hoy en día suelen venir grandecitos, así que existen muchas posibilidades de que esta talla no la llegues a usar ni una sola vez.
  • Talla 1: Recién Nacido para bebés de entre 2 y 5 kilogramos.
  • Talla 2: Entre 3 y 6 kilogramos.

Puesto que tu bebé crece muy rápido, los paquetes de pañales de estas primeras tallas no suelen traer muchos pañales: entre 25 y 40. Esto te permitirá ahorrar, puesto que no tendrás que tirar un montón de pañales porque se le hayan quedado pequeños a tu bebé.

  • Talla 4: de 9 a 15 kilogramos.
  • Talla 5: de 11 a 17 kilogramos.
  • Talla 6: Más de 15 kilogramos.

Comprar Pañales Dodot.

En tiempos de nuestras madres lo que se terciaban eran las gasas y pañales de tela reutilizables. Hoy en día lavar pañales parece impensable, ahora que los dos papis trabajan y tienen mil ocupaciones. Los pañales desechables fueron un gran invento, pero tienen un importante coste medioambiental. Sin embargo, los pañales de tela reutilizables no son la panacea. El consumo eléctrico de la lavadora y los jabones y detergentes necesarios para lavarlos tienen un importante coste medioambiental.

Pañales de tela reutilizables.

Hay pañales de varias tallas, que se van adaptando al crecimiento de tu bebé. Para un producto del que vas a necesitar unos 5.000 artículos durante los primeros 3 años de vida de tu bebé, te recomendamos que hagas compras grandes al por mayor. Te saldrán mucho más económicos

En SERPAPIS te ofrecemos un catálogo exhaustivo de pañales para bebé. Y es que lo mismo que no hay dos bebés iguales, ¡no hay dos culitos iguales!

Pañales Huggies.

Pañales Dodot Activity.

Pañales Moltex (Pocoyo).

 

Vídeos sobre Pañales

Un Jefe en Pañales | Trailer Oficial Doblado 2 | Próximamente - Solo en cines

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza ...

Un Jefe En Pañales Trailer #2 Español Latino

Un Jefe En Pañales Trailer #2 Español Latino Pelicula Completa Próximamente - Solo en cines Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero ...

adios pañales

Adios pañales adios!

Artículos para bebés, niños y adolescentes más buscados