Plac control: las mejores ofertas de última hora

Ofertas de Plac control

No se han encontrado productos.

70% descuento Plac control en Amazon

¿Qué es Plac Control?

Plac Control es un producto que ayuda a saber si tu hijo se ha cepillado correctamente los dientes, o si por el contrario se ha dejado restos de placa bacteriana (también conocida como biofilm oral).

Al usarlo, colorea de color rojo la placa bacteriana, ayudando a detectar los lugares donde el cepillado no ha sido correcto.

Plac Control es ideal para personas que usan ortodoncia, para localizar las zonas donde no ha llegado bien con el cepillito, o para niños que están aprendiendo a cepillarse los dientes.

Plac Control se puede encontrar en dos modalidades: Plac Control comprimidos y Plac Control líquido.

Plac Control Comprimidos.

En este formato, se vende una caja con 20 comprimidos masticables de Plac Control.

El modo de empleo es muy simple: se mastican los comprimidos, hasta que se deshacen en la saliba. Y posteriormente se hace pasar la saliva con el colorante por todos los rincones de la boca. Finalmente, se escupe la saliva y se realizan dos o tres enjuagues con agua.

Al cabo de un rato, las zonas que tienen placa dental aparecerán coloreadas de rojo.

El plecio de Plac Control comprimidos es de unos 6 o 7 euros por caja de comprimidos.

Plac Control Líquido.

En este caso, en lugar de tener que masticar el comprimido, se depositan dos o tres gotitas de Plac Control Líquido sobre la lengua, y se mezclan con la saliva. A partir de ahí, la operativa es la misma que con Plac Control comprimidos.

El precio de Plac Control Líquido es de unos 5 euros por bote.

Tendencias de búsqueda de Plac control: las mejores ofertas de última hora en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Plac control: las mejores ofertas de última hora. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores artículos para mamás, bebés y niños.