Album para bebe

Se trata de un regalo inolvidable, que cuando crezcan les hace muchísima ilusión: preparar un album para bebé.

Yo lo he hecho con mis tres hijos: un album de fotos de su primer año de vida, y tengo que deciros que es uno de sus «cuentos» favoritos para ir a la cama. Les encanta ojear las páginas del album, y descubrir recuerdos y emociones que creían olvidadas.

¡Les hace muchísima gracia reconocerse a ellos de cuando eran bebés!

Tengo que reconocer, y aquí puede que tenga un poco del «síndrome de mala madre», que con la segunda bebita y el tercer peque, he tenido muchísimo menos tiempo y no he podido recopilar tantos detalles. Cuando eres una mami primeriza, tienes más tiempo.

Pero ser los pequeños también tiene sus ventajas. Además de la inmensa compañía que les dan sus hermanos mayores, ¡Son los más mimaditos de la casa!

Sin embargo, hay muchas modalidades de album para bebé. Sigue leyendo para saber algo más sobre los distintos tipos de album para bebés que puedes preparar.

Album para bebé desde embarazo: diarios del embarazo.

Y es que el primer recuerdo de tu bebé no empieza cuando ha nacido.

¡Empieza cuando sentiste por primera vez la ilusión de que estaba dentro de tí! Cuando fuiste al ginocólogo, y te hizo la primera ecografía. ¡Seguro que conservas la fotografía de la primera ecografía de tu bebé, en la que se puede ver ya su forma de personita!

También recuerdas las pataditas, y es que conforme va avanzando su estado de gestación, su presencia se va haciendo más evidente. Mi marido hizo una foto de mi barriga, en la que se puede apreciar perfectamente la forma del pié de mi primer hijo, como un bulto que sobresalía de ella.

Si tus posibilidades económicas te lo permiten, ya que  la Seguridad Social no lo cubre, es posible que también hayas hecho una ecografía 4D de tu bebé, en la que se aprecia perfectamente su cara.

Todos estos recuerdos, ya desde que te enteraste de que estabas embarazada, los puedes ir acumulando en un diario de embarazada. El perfecto album para tu bebé desde el principio de todo: desde el embarazo.

Album de fotos para bebe

¡Como han cambiado los tiempos! Yo, que soy de finales de los 70 (en concreto, nací a finales de 1978), apenas conservo fotos de cuando era bebé.

Sin embargo, se podría decir que tengo fotos de mis tres hijos de todos los días de su vida. Bueno, de todos los días igual es exagerar, pero sí de todas las semanas.

Como ya os he comentado, a cada uno de ellos les regalé un album de fotos de su primer año de vida. Ellos lo llaman «el libro de su vida».

Fue decisión de mi marido y mía tenerlos muy seguidos (ahora tienen 5, 7 y 9 años), así que los albumes siguientes son de toda la familia. El album de fotos de nuestra vida, nuestra familia.

Mira la selección de ofertas de más abajo, seguro que los encontrarás a precios buenísimos, y en 24 horas los tendrás en tu casa.

Album de scrap para bebe

Un tipo de album de recuerdos para bebé muy divertido son los album de scrap (todo el mundo los conoce como scrapbook, como si nos estuviésemos volviendo anglosajones o algo 😉 ).

Este tipo de albumes son mucho más personalizados. Y además, puedes poner muchas mas cosas además de fotografías. ¡Yo conservo el pedacito de cordom umbilical de mis tres soles! También los primeros dientes de leche.

Todo este tipo de recuerdos puedes ir acumulándolos en tu album de scrap de bebé.

Ofertas de Album para bebe

¿Sabéis? El ser mami de familia numerosa te obliga a estrujarte las meninges para intentar ahorrar hasta el último céntimo. ¡Vaya como crecen! ¡Pero más comen!  En mi casa dos docenas de yogures duran dos o tres días como mucho.

He descubierto un truquillo para encontrar las mejores ofertas para bebé en tiendas online. Si en la barra de direcciones añades al final «pct-off=70» solo te mostrará los productos que como mínimo tienen un 70% de descuento. Pincha el botón rojo y haz la prueba

70% descuento en Album para bebe

Subastas de Album para bebe. ¡Corre que te lo quitan!

Vídeos sobre Album para bebe

Mini Album para Bebe Princesa

ENLACE CON FACEBOOK: https://www.facebook.com/BellasYCreativas?ref=bookmarks ENLACE CON INSTAGRAM: http://instagram.com/bellasycreativas ...

Álbum para bebé. Baby album. DIY Scrapbook

Scrapbooking :Álbum recien nacido "niña"

Este es el álbum de scrap para bebé que he creado. Espero que os guste. 🙂

Tendencias de búsqueda de Album para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Album para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Productos recomendados para mamis, niños y toda la familia