Disfraz de albañil para niño

Un motivo por el que a los niños les encanta disfrazarse es porque estimula su imaginación, y porque así se ponen en la piel de un mayor.

No hay niño que no sueñe con qué quiere ser de mayor. Médico, futbolista, astronauta, bombero…

¡Y también les encanta jugar a ser albañil! Los niños tienen un talento innato para la construcción. Por eso no hay parque infantil en el que no haya un arenero.

Además, la maquinaria pesada que se maneja en las obras les encanta: escavadoras, grúas, etc.

Por este motivo, hemos hecho una selección de disfraces de albañil para niño para que puedas darle esta ilusión a tus hijos, intentando ahorrar lo más posible.

Además de los disfraces, con su mono y su casco de albañil, encontrarás también sets de herramientas completos de juguete para albañiles: martillos, llaves inglesas ¡Todo para que pasen ratos de diversión jugando a construir edificios!

Ofertas de disfraz de albañil para niño

70% descuento en disfraz de albañil para niño

Personajes infantiles que son albañiles

En el mundo de la animación infantil también existe un hueco para obreros y albañiles:

  • El famoso Manny Manitas de Disney (Handy Manny en su versión original), es el típico manitas capaz de arreglarlo todo. Además, en el caso de Manny Manitas, sus mejores amigos ¡Eran las herramientas! El destornillador y el martillo fundamentalmente.
  • Tadeo Jones aunque con espíritu de arqueólogo, en realidad era un albañil.
  • Mario Bross en realidad no es albañil, sino carpintero, pero de los ligados al mundo de la construcción. Su hermano Luigi igual, peron en vez de llevar una camiseta roja debajo del mono de trabajo, llevaba una camiseta verde 😉
  • En la Legopelícula (Lego The Movie) el protagonista principal es un albañil que construye rascacielos.

Subastas de disfraz de albañil para niño. ¡Corre que te lo quitan!

Vídeos sobre disfraz de albañil para niño

Dibujos animados Dougie se disfraza de Albañil

Capítulo "Albañil" de la serie "Dougie se disfraza" de la productora Neptuno Films S.L. - Language: Spanish Neptuno Films es una productora que lleva des de ...

Tendencias de búsqueda de Disfraz de albañil para niño en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Disfraz de albañil para niño. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos productos para niños, mamis y papis