Hucha para bebe

Igual siendo bebés es demasiado pronto para enseñarles a ahorrar. Aunque si has visto peliculas como Toy Story, las huchas de cerdito o Peggy Bank son un juguete muy divertido.

Una cosa que sí puede encantarles a los bebés de las huchas, sobretodo si dentro tienen muchas monedas, es su sonido. Tu bebé se quedará hipnotizado si mueves la hucha con monedas por el ruido que hará. Son un sonajero casero la mar de original.

Pero es que además, las huchas no solo sirven para almacenar monedas ¡Qué tesoro más grande puedes tener que los dientecitos de leche de tus hijos conforme los vas mudando!

Aquí encontrarás además de huchas para bebés, huchas de juguete (con juegos del tipo «atrapa la moneda») y huchas para guardar los dientecitos de leche de tus hijos.

¡Como si fueras el ratón Pérez o el hada de los dientes!

Ofertas de Hucha para bebe

70% descuento en Hucha para bebe

Subastas de Hucha para bebe. ¡Corre que te lo quitan!

Vídeos sobre Hucha para bebe

La Hucha del Bebé Málaga

Contacta con nosotros: lahuchadelbb@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/lahuchadelbebe/ Quieres tu propio montaje audiovisual?

DIY.Hucha "globo aerostático" de papel maché.Actividad para niños.Hot-air ballooning,piggy bank.

Hola a todos!!! Os presento una actividad perfecta para hacer con niños. Entretenido, creativo,divertido y útil. Con material reciclado en casi su totalidad. Puede ...

Bebé JUGANDO CON HUCHA CERDITO (Bebés Jugando con JUGUETES)

Bebé JUGANDO CON HUCHA CERDITO (Bebés Jugando con JUGUETES) - https://goo.gl/W2Kdhs En esta ocasión vereis a Yasmin un Sábado 7 de Enero ...

Tendencias de búsqueda de Hucha para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Hucha para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos productos para niños, mamis y papis