Pijama para bebe

Seguro que ya lo sabes.

Los bebés se pasan durmiendo la mayor parte del día. Y si nos pasa a los adultos, a ellos les pasa lo mismo: la prenda más cómoda para dormir es el pijama. Así que te aconsejo que tengas preparado un buen arsenal de pijamas para bebé.

¿Cómo tiene que ser el pijamita de nuestro bebé? La respuesta no es única: va variando en función de la edad del mismo.

Los primeros meses, lo ideal son los peleles con broches, normalmente atrás, a la altura de la espalda. Y también en la entrepierna, para que le puedas cambiar el pañal con comodidad sin tener que desnudarlo por completo.

Esto hará que no le entre frío por ningún lado. Ni te figuras lo que se puede mover un bebé de tres meses. Si le pones un pijama de dos piezas, con unos calcetines, amanecerá sin ellos, destapado y muerto de frío. Además, lo pasan mal cuando le intentas pasar la cabeza por el cuello de la camiseta del pijama

Conforme va creciendo, el pijama monito le irá resultando más incomodo, y a partir de los 2 años ya como que no le pegará el pelele en absoluto, y él solo te demandará un pijama de dos piezas. Y si puede ser con la figura de su personaje favorito (Spiderman, Rayo McQueen, Frozen, etc) mejor que mejor.

El tipo de pijama dependerá también de la época del año. En verano los tejidos serán más ligeros, mientras que los pijamas de invierno deben garantizar que el bebé esté bien abrigadito.

Ofertas de Pijama para bebe

70% descuento en Pijama para bebe

Subastas de Pijama para bebe. ¡Corre que te lo quitan!

Vídeos sobre cómo hacer por tí mismo un pijama para bebe

Pijamas para NIÑOS como hacer DIY clase # 56

En esté vídeo vemos como se cose el cárdigan a las prendas paso a paso, para hacer las pijamas a toda la familia. Anímate a aprender a coser, si aun no ...

Como Hacer Una Pijama Para Bebe

Alta Costura para NIÑOS clase # 33 Pantalón de pijama ( Trazo.)

Paso a paso como hacer el trazo del pantalón de pijama. Muy sencillo y rápido. Si no sabes coser y te gusta solo tienes que suscribirte y aprenderás como ...

Tendencias de búsqueda de Pijama para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Pijama para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos productos para niños, mamis y papis