Esclavas de plata para bebé: la mejor alternativa al Oro

Las esclavas para bebé fabricadas en plata de ley son un excelente regalo para un bebé recien nacido, totalmente hipoalergénicas ¡Y mucho más baratas!.

Si estás pensando en un regalo para un bautizo, lo habitual es regalar una esclava de oro, pero si te pasa como a mi que te gusta más la plata que el oro, aquí encontrarás una selección de esclavas de plata y pulseritas para bebé.

Comprar esclavas de plata de ley para bebés baratas.

Esclavas de plata para bebé baratas en eBay.

¿Por qué elegir esclavas para bebé de plata de ley?

La plata de ley, conocida también como plata esterlina o plata de ley 925, es una aleación de plata con otros metales en la que se garantiza que el 92,5% de la mezcla es plata pura. En joyería no se utiliza plata pura, y en su lugar se mezcla con otros metales, porque la plata pura no tendría la suficiente dureza y las joyas fabricadas con este material se estropearían fácilmente.

Cuando compres una esclava para bebé de plata, asegúrate de que la aleación no incluye metales de zinc ni de niquel, pues la mayor parte de las dermatitis alérgicas producidas por usar metales no hipoalergénicos son debidas a la utilización de estos metales en las aleaciones con las que están fabricadas tus joyas de oro y plata.

 

Tendencias de búsqueda de Esclavas de plata para bebé: la mejor alternativa al Oro en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Esclavas de plata para bebé: la mejor alternativa al Oro. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otras reviews de productos para bebés y niños