Abrigos para bebe

Si en invierno vas a salir a la calle con tu bebé, y más si vives en latitudes menos cálidas, es fundamental que te hagas con un buen abrigo para bebé.

Pero ¡Ojo! Tampoco te pases. Ten en cuenta que, además del abriguito, el bebé suele llevar sus polainas y varias capas de camisetas que suelen ser bastante calentitas. A todo esto tienes que añadir que si va en el carrito, normalmente estará dentro de la burbuja para carro, que también la aisla del frío.

Conozco a algunos papis que directamente «embuten» a sus bebés, haciendo que suden, lo que puede originar catarros al enfriarse, o que les sarga sarpullido en la piel tan delicadita que tienen.

¿Qué abrigo elegir para mi bebé?

A la hora de elegir el abrigo más adecuado para tu bebé, lo ideal es buscar el equilibrio entre la capacidad de abrigo de la prenda, y la ligereza y suavidad de sus tejidos. Existen abrigos específicos para bebés que están rellenos en un alto porcentaje de algodón. Esto hace que suden menos, y que sean mucho más suaves para su piel.

La alternativa tradicional son las prendas de lana, que también abrigan muchísimo pero que son un poco más incomodas en el roce con la pié del bebé. En este sentido, tendrás que buscar abrigos de lana para bebé de los que no «pican». Estos abrigos se suelen tejer mediante punto de dos agujas o crochet. Si eres de los que les gusta tejer, al final te dejo algunos vídeos de cómo hacer un abriguito de crochet para bebé.

Más elegantes, son los abrigos de paño para bebé. Con estos abrigos estarán mucho más guapos, pero tienen los mismos inconvenientes que los abrigos de paño para niño. A estos, súmale el hecho de que cuando tengas que cambiar el pañal a tu bebé, son más engorrosos de quitar y de poner si tienen botones.

Otra alternativa para que tu bebé no pase frío en invierno cuando salgas a la calle con él, son las chaquetas acolchadas con forra de felpa.

70% descuento en Abrigos para bebe

Subastas de Abrigos para bebe. ¡Corre que te lo quitan!

Desde SERPAPIS tenemos una actitud ecológica hacia la ropa de bebé: reciclar y reutilizar todo lo que se pueda, siempre que esté a buen precio y en buenas condiciones de conservación.

En muchas ciudades se están empezando a abrir tiendas de ropa para bebé de segunda mano, en las que puedes comprar y vender tus prendas.

Como alternativa, te recomendamos las subastas de prendas en Internet, en las que si estás atento podrás comprar un abrigo para bebé en muy buenas condiciones a buen precio.

Si te da reparo comprar ropa de segunda mano (aunque no todas las subastas son de segunda mano, también se subastan prendas nuevas), tienes que tener en cuenta que los abrigos se les ponen muy pocas veces a los bebés, y además no sufren la «tralla» que pueden experimentar otro tipo de prendas, como bodies y gasas. Lo normal es que el abrigo se lo quites cuando le vayas a dar de comer, y es muy raro que se manchen con las típicas manchas imposibles de quitar.

[ebayfeedsforwordpress feed=»http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=%28abrigos,bebe%29&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5338039806&toolid=10039&customid=1&listingType1=All&lgeo=1&descriptionSearch=true&feedType=rss» items=»10″]

Vídeos sobre Abrigos para bebe

Imágenes de abrigos para bebe tejidos

Imágenes de abrigos para bebe tejidos.

Crochet Como Tejer un Abrigo para Bebe o niña

Aumento o disminuye el numero de vueltas para hacerlo mas chico o mas grande..

Como siempre, si tenéis tiempo y sois de los papás y mamás a los que les gusta fabricarse sus propias prendas de vestir, aquí os dejamos algunos vídeos sobre cómo tejer un abrigo de crochet para vuestro bebé.

Tendencias de búsqueda de Abrigos para bebe en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Abrigos para bebe. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otras reviews de productos para bebés y niños